Módulo de notificaciones



En esta opción puede consultar ver y registrar notificaciones. Esta es la opción de entrada para lograr la notificación de un documento.


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Parámetros de búsqueda
Resultados


Parámetros de búsqueda

Lista de valores Lugar

Busca las notificaciones cuya dirección de correspondencia del tercero a notificar esté dentro del lugar de consulta. Por ejemplo, si se busca Medellín, aparecen los documentos a notificar en los que la dirección del tercero, esté en medellín. Es opcional. Seleccione un elemento válido de la lista de valores disponible.

Lista predefinida Dependencia

Busca los documentos asociados a la dependencia seleccionada. Es opcional. Seleccione un elemento válido de la lista de valores disponible.

Estado

Este campo permite consultar documentos notificables según su estado. Las opciones disponibles son las siguientes:


Radio opción Pendientes por notificar

Busca las notificaciones pendientes; es decir, que no se haya notificado al usuario aunque ya esté en trámite; por ejemplo si se citó o se generó el aviso pero no se ha surtido la notificación.

Radio opción Notificados

Muestra los documentos y terceros que ya fueron notificados por algun medio: electrónico, personal, por aviso, etc.

Radio opción Pendientes por citar

Filtra las notificaciones a las que no se le haya generado ninguna citación; las citaciones como "entrega imposible" no se consideran como citaciones al usuario.

Radio opción Pendientes por edicto/aviso

Filtra las notificaciones que ya se citaron y pasaron cinco días hábiles después de la primera citación.

Radio opción Pendientes por fijar o enviar

Filtra las notificaciones cuyo aviso o edicto deba publicarse o enviarse y aun no se ha hecho

Radio opción Edicto/Aviso publicado

Muestra las notificaciones a las que ya se les generó el edicto y el aviso, este se publicó y aún está dentro de los días en que está publicado ese documento. Para el aviso son cinco días y para el edicto son diez días.

Radio opción Pendientes por desfijar

Filtra las notificaciones cuya fecha de desfijación del aviso o el edicto es posterior a cuatro días hábiles antes de la fecha actual. Cuando seleccione este modo, le saldrá un mensaje de ayuda recordando eso. Es opcional.

Radio opción Con avisos o edictos sin radicar

Filtra las notificaciones a las que ya se les generó el edicto o elaviso, pero este no se ha radicado. Es opcional.

Radio opción Finalizados por defunción

Filtra las notificaciones cuyo usuario falleció y se tiene el radicado del certificado de defunción.


Campo texto Expediente

Busca todos los documentos del expediente digitado Es opcional.

Lista de valores Radicado

Busca un documento específico por su radicado. Seleccione un elemento de la lista de valores. Es opcional. Seleccione un elemento válido de la lista de valores disponible.

Campo texto Usuario

Busca las notificaciones del usuario seleccionado. Es opcional.

Campo texto Asignados a

Busca las notificaciones asignadas al usuario que se digite. Ingrese aquí el login que se usa. Es opcional.


Resultados Ir al inicio

Los resultados, son los registros que recuperó la consulta según los criterios de búsqueda ingresados. La información que se muestra es:

Campo texto Expediente

El expediente al que pertenece el documento a notificar.

Campo texto Documento

El número de radicado del documento a notificar.

Calendario Fecha de radicación

La fecha en que se radicó el documento.

Campo texto Solicitantes

Los nombres de las personas (natural o jurídica) a las que se le debe notificar el documento y la dirección en que se haría. En el módulo de radicación se define si se debe notificar al usuario o a otro (representante legal, autorizado o apoderado); para el segundo caso, se muestra la información de esa persona.

Campo texto Estado

Estado de la notificación; los posibles valores son:

1. Notificado. El tercero ya se notificó del documento.
2. Finalizada por defunción. El tercero a notificar falleció y se tiene el radicado de defunción.
3. Pendiente de citar. La notificación está pendiente y se debe citar primero al usuario. Si el usuario debe ser notificado por medios electrónicos hay que esperar cinco días hábiles después del envío del correo electrónico.
4. Citada. Ya se hizo una citación para que el tercero se presente a notificarse.
5. Pendiente de aviso|edicto. Ya pasaron cinco días hábiles después de la primera citación y se debe proceder a notificar por aviso o por edicto.
6. Pendiente de radicación. El aviso o edicto ya se generó, pero no se ha radicado.
7. Pendiente de envío o publicación. El aviso o edicto ya se radicó y se debe enviar al usuario o publicar.
8. Edicto publicado ó Aviso publicado. El aviso o edicto ya fue publicado y aún no pasan los días.



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Documento elaborado por roger, jhons. Última actualización: 01-feb-2016 11:48 AM
Documento generado por jhons. febrero 2016.

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