Cómo agregar respuetas a las PQRSD

A continuación se explica el procedimeinto a seguir para ingresar respuestas y seguimiento en el módulo de PQRSD. Tenga en cuenta los siguentes pasos:

  1. consulte la PQRSD desde el módulo de consultas.
  2. Ingrese al enlace Ver detalle. Mediante este enlace se despliega una nueva págica con todo el detalle de la PQRSD, los archivos adjuntos y la respuestas/evolcución que se ha ingresado.
  3. Al final de la información de la PQRSD aparecerá el botón Agregar respuesta. Este botón solo aparece si la PQRSIDF no se ha resuelto y si el usuario conectado tiene los privilegios apropiados. Los usuarios externos o anónimos no pueden agregar respuestas. Solo pueden agregar respuestas los funcionarios o contratistas con los siguientes privilegios:
  4. Ingrese la información de la respuesta compuesta por los siguientes campos:
  5. Finalemente, presione el botón enviar. Si el envio es exitoso, se guarda en la base de datos el registro. Cuando el estado queda en resuelto se calcula y guarda la cantidad de días que duró el trámite. También se envia un correo electrónica a la dirección de correo registrada para el usuario indicandole cual fue la respuesta/evolución agregada a su PQRSD.




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Documento elaborado por JhonSV. Última actualización: 31 de agosto de 2021