Información personal y cambio de clave



La aplicación permite al usuario ver y/o modificar la información personal ingresada en el registro o cambiar la clave asignada por el sistema.
Esta opción no esta disponible para usuarios que sean contratistas o funcionarios de la corporación

Información personal
Cambiar clave


InformaciĆ³n personal Ir al inicio

Permite ver y/o modificar la información personal ingresada por el usuario cuando realizó el registro.

Al ingresar a esta opción se ingresa a un formulario de registro donde el usuario ve sus datos personales y puede actualizar algunos de ellos, una vez terminada la actualización, el sistema envia al correo electrónico ingresado por el usuario un mensaje indicando que la información personal ha sido actualizada.

EL usuario debe tener en cuenta que NO puede modificar la información de identificación (tipo y documento) ni los nombres (razón social para personas jurídicas o nombres y apellidos para personas naturales).

  • Identificación

    Muestra el tipo de documento (Cédula de ciudadania, tarjeta de identidad, NUIP, NIT,etc), y a continuación, el número de identificación y el dígito de verificación (aplica solo para personas naturales con RUT o para empresas).

  • Nombres

    Persona natural: Para personas naturales, se muestra el nombre y apellido dividido en campos para un mejor control de la información (Primer y segundo nombre, primer y segundo apellido y el conector del segundo apellido cuando aplique).

    Empresa: Cuando el usuario es una empresa, muestra la razón social de la empresa y la respectiva sigla en caso de tenerla.

    Los campos de los nombres para ambos tipos de persona no pueden ser modificados a excepción de la SIGLA.

  • Expedición

    Solo aplica para personas naturales y muestra el lugar de la expedición de la identificación y la respectiva fecha.

  • Naturaleza

    Este campo es ingresado automáticamente por el sistema dependiendo del tipo de identificación, para usuarios que tienen como tipo de identificación NIT será Persona Jurídica y para los otros tipos de documento será Persona Natural.

  • Calidad jurídica

    Aplica solo para empresas e indica al usuario si es una empresa pública o privada.
    Este campo no puede ser modificado.

  • Teléfonos

    Muestra los teléfonos del usuario, puede modificar o agregar en los campos nuevos teléfonos.

  • E-mail

    Muestra la dirección de correo eléctronico de contacto del usuario para las comunicaciones de las aplicaciones de la corporación.

    El correo deberá ser verificado (escrito nuevamente) para que el usuario valide que lo ingresó correctamente.
    También lo debe verificar en caso de que haya realizado un cambio en otro dato de la información personal.

  • Autorización de información adicional

    El usuario puede actualizar su decisión de si autoriza o no a Corantioquia el envio de correos electrónicos con publicaciones de publicidad, eventos, boletines, etc.

  • Dirección domicilio

    El usuario puede actualizar la dirección de ubicación del domicilio y seleccionar de las listas el departamento y municipio, y si aplica el corregimiento y/o la vereda.

  • Dirección correspondencia

    Dado el caso que la dirección de correspondencia sea diferente a la dirección del domicilio, el usuario puede actualizar y a continuación ingresar la dirección de correspondencia con las mismas condiciones que la del domicilio (ingresar la dirección y a continuación seleccionar el departamento y municipio, y si aplica el corregimiento y/o la vereda).

  • Terminos y condiciones de uso

    En esta pantalla, el usuario puede leer en cualquier momento los terminos de uso de la aplicación.

    Para ver los términos y condiciones de uso, presione el link términos y condiciones de uso.

  • Guardar cambios

    Presione el botón Guardar cambios para realizar la actualización en caso de que haya realizado algún cambio, si desea salir sin realizar los cambios, ingrese al link Inicio.


    Cambiar clave Ir al inicio

    El usuario puede realizar el cambio de clave en cualquier momento ingresando a esta opción de la aplicación.

    Una vez que el usuario cambie la clave, nuevamente es enviado un mensaje al correo electrónico con la nueva información de acceso al sistema.

  • Contraseña actual

    Debe ingresar la contraseña que tiene actualmente en la aplicación para verificar que si sea el usuario autorizado para realizar el cambio.

  • Contraseña nueva

    Ingrese la nueva contraseña de acceso a la aplicación.

  • Confirmar contraseña

    Ingrese nuevamente la contraseña nueva para verificar que la haya ingresado correctamente.
    Tenga en cuenta que se diferencian las letras mayúsculas de las letras minúsculas, es decir miClave es diferente a miclave.

  • Guardar cambios

    Presione el botón Guardar cambios para efectuar la actualización.
    Luego de que se verifique que la información ingresada es correcta, el sistema envia un mensaje al correo electrónico indicando los nuevos datos de acceso a la aplicación.



  • © Conseres Ltda. - 2016
    Documento elaborado por nicolas. Última actualización: 11-ene-2011 03:56 PM
    Documento generado por jhons. febrero 2016.

    Contáctenos en la dirección e-Servicios@corantioquia.gov.co