Muestra el tipo de documento (Cédula de ciudadania, tarjeta de identidad, NUIP, NIT,etc), y a continuación, el número de identificación y el dígito de verificación (aplica solo para personas naturales con RUT o para empresas).
Nombres
Persona natural: Para personas naturales, se muestra el nombre y apellido dividido en campos para un mejor control de la información (Primer y segundo nombre, primer y segundo apellido y el conector del segundo apellido cuando aplique).
Empresa: Cuando el usuario es una empresa, muestra la razón social de la empresa y la respectiva sigla en caso de tenerla.
Los campos de los nombres para ambos tipos de persona no pueden ser modificados a excepción de la SIGLA.
Expedición
Solo aplica para personas naturales y muestra el lugar de la expedición de la identificación y la respectiva fecha.
Naturaleza
Este campo es ingresado automáticamente por el sistema dependiendo del tipo de identificación, para usuarios que tienen como tipo de identificación NIT será Persona Jurídica y para los otros tipos de documento será Persona Natural.
Calidad jurídica
Aplica solo para empresas e indica al usuario si es una empresa pública o privada.
Este campo no puede ser modificado.
Teléfonos
Muestra los teléfonos del usuario, puede modificar o agregar en los campos nuevos teléfonos.
E-mail
Muestra la dirección de correo eléctronico de contacto del usuario para las comunicaciones de las aplicaciones de la corporación.
El correo deberá ser verificado (escrito nuevamente) para que el usuario valide que lo ingresó correctamente.
También lo debe verificar en caso de que haya realizado un cambio en otro dato de la información personal.
Autorización de información adicional
El usuario puede actualizar su decisión de si autoriza o no a Corantioquia el envio de correos electrónicos con publicaciones de publicidad, eventos, boletines, etc.
Dirección domicilio
El usuario puede actualizar la dirección de ubicación del domicilio y seleccionar de las listas el departamento y municipio, y si aplica el corregimiento y/o la vereda.
Dirección correspondencia
Dado el caso que la dirección de correspondencia sea diferente a la dirección del domicilio, el usuario puede actualizar Sí y a continuación ingresar la dirección de correspondencia con las mismas condiciones que la del domicilio (ingresar la dirección y a continuación seleccionar el departamento y municipio, y si aplica el corregimiento y/o la vereda).
Terminos y condiciones de uso
En esta pantalla, el usuario puede leer en cualquier momento los terminos de uso de la aplicación.
Para ver los términos y condiciones de uso, presione el link términos y condiciones de uso.
Guardar cambios
Presione el botón Guardar cambios para realizar la actualización en caso de que haya realizado algún cambio, si desea salir sin realizar los cambios, ingrese al link Inicio.
El usuario puede realizar el cambio de clave en cualquier momento ingresando a esta opción de la aplicación.
Una vez que el usuario cambie la clave, nuevamente es enviado un mensaje al correo electrónico con la nueva información de acceso al sistema.
Contraseña actual
Debe ingresar la contraseña que tiene actualmente en la aplicación para verificar que si sea el usuario autorizado para realizar el cambio.
Contraseña nueva
Ingrese la nueva contraseña de acceso a la aplicación.
Confirmar contraseña
Ingrese nuevamente la contraseña nueva para verificar que la haya ingresado correctamente.
Tenga en cuenta que se diferencian las letras mayúsculas de las letras minúsculas, es decir miClave es diferente a miclave.
Guardar cambios
Presione el botón Guardar cambios para efectuar la actualización.
Luego de que se verifique que la información ingresada es correcta, el sistema envia un mensaje al correo electrónico indicando los nuevos datos de acceso a la aplicación.