Documentos sin radicado
Objetivo
El objetivo de esta opción es permitir que el Cad central pueda ingresar a la gestión documental los documentos que no requieren radicado. Hasta la fecha (1-nov-2023) este tipo de documentos era necesario ingresarlos desde el aplicativo Docunet.
Audiencia
Esta opción se construye especifiamente para el cad central. Sin embargo también la usará las personas que radican en la dependencia de talento humano. En todos los casos se habilitará para las personas que tengan asignado el perfil GCAD_CENTRAL.
Pasos a seguir para el ingreso de un nuevo documento sin radicado
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Ingrese a la opción "Documento sin radicado" ubicada dentro del módulo "Gestión documental".
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Ingrese la información para cada uno de los campos:
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Nombre
Nombre del documento. Es obligatorio. Maxímo 100 caracteres.
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Descripción Descripción extendida del documento. Es obligatorio, Máximo 600 caracteres.
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Descriptor Seleccione el descriptor apropiad para el nuevo documento. Es obligatorio seleccionar un elemento.
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Cantidad de páginas Ingrese la cantidad de páginas que contiene el documento. Es obligatorio. Debe ingresar un dato numérico superior a cero.
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Copiar la carpeta Seleccione la carpeta o carpetas donde se almacenará el documento. Es obligatorio seleccionar por lo menos una.
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Guardar documento Presione el botón "Guardar documento" para llevar el registro al índie de la gestión documental. Si el guardado es exitoso se le mostrara la página donde podrá digitalizar la imagen, agregar anexos y demás opciones disponibles para cualquier otro tipo de documentos.
© Conseres Ltda. - 2023
Documento elaborado por JhonSV. Última actualización: 30 de octubre de 2023